Blogia
LIGA PATAGONICA DE VOLEIBOL

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

UN SUEÑO HECHO REALIDAD COMENZO LA LIGA PATAGONICA DE VOLEIBOL

Después de mucho tiempo, diversos viajes y tras numerosas y arduas reuniones, el proyecto que soñaron Claudio Olivera, Marcelo Muñoz, Marcelo Leiva, Daniel Escobar y varios profesores de la patagonia, y que fuera tomado como propio por la Federación Chubutense de Voleibol, se transformó en realidad.
Más de seiscientos jugadores de las provincias de Chubut, Santa Cruz y Río Negro y de Coyhaique (Chile), participan en ambas ramas en categorías sub-14, sub-16 y mayores.

El 16 de octubre de 2004 se realizó la inauguración oficial de la Liga Patagónica de Voleibol en la localidad chubutense de Alto Río Senguerr, con un lleno total del gimnasio municipal, más de setecientas personas se congregaron en el estadio. Estuvieron presentes las siguientes autoridades: José Flores (Secretaría de Deportes del Chubut), Héctor Varas (Seguridad Deportiva del Chubut), Juana Rojas (Intendente de Alto Río Senguerr) y Gustavo Rasgido (Presidente FeChuVol), y los directores de Deportes: Jorge Rojas (Sarmiento), José Carrasco (Gobernador Costa), David Vázquez (José de San Martín), Jorge Montecino (Tecka) y Aldo Colvi (Alto Río Senguerr).
Luego de las palabras oficiales de la intendente local y del presidente de la Federación Chubutense de Voleibol, se procedió a la entrega de kits deportivos donados por la provincia del Chubut a los directores de deportes presentes. Cada kit contenía cinco balones, un juego de varillas y una red. También se procedió a la entrega de plaquetas recordatorias.
El partido categoría Sub 16 masculino fue transmitido por Radio Nacional Alto Río Senguerr.

La primera fecha de la zona 3b se había disputado el pasado 02 y 03 de octubre en Puerto Deseado (Santa Cruz).

0 comentarios